Testimonios

Compartimos contigo las historias y los testimonios de algunos de los clientes a los que prestamos ayuda cada día.

Rafael Martínez Turró

El Palacio del Bebé

Valoramos la flexibilidad y su conocimiento a la hora de reorganizar la estructura empresarial de nuestros negocios, que nos ha permitido optimizar nuestros procesos y mejorar la rentabilidad.

Albert Luque

exfutbolista profesional

Assessoria Vallparadís ha sido mi asesor fiscal y tributario de referencia desde el inicio de mi carrera y de mis empresas actualmente. Siempre he confiado en ellos, quienes también me han referenciado a profesionales internacionales cuando ha sido necesario.

Antonio Yeste

YesteGrupo

Con más de 300 trabajadores en nómina en el grupo y múltiples equipos acabando o iniciando obras cada semana, Assessoria Vallparadís es nuestro mejor aliado desde 1995 en el ámbito laboral, podemos contar con ellos en cualquier momento, viernes tarde y agosto incluido.

Anna Bullich y Rafael Hernández

"Indi Arquitectura nació de la mano de Asesoría Vallparadís, como autónomos ya éramos clientes suyos hacía años, el acompañamiento, asesoramiento y buena comunicación que hemos mantenido con todas las personas de Assessoria Vallparadís con quienes hemos trabajado siempre ha sido excelente.

Por este motivo, cuando Anna y yo decidimos asociarnos, fueron Carles y Cristina quienes nos asesoraron de la mejor manera que uno podría esperar; Gemma siempre nos ayuda con cualquier tema de fiscalidad y Vanessa es un pilar para nosotros en el ámbito de contratación y gestión de personal.

Sentimos que pagamos poco por los servicios que nos dan, lo tienen todo controlado"

Toni Palet

Gremi de la Construcció del Vallès

Colaboro con Assessoria Vallparadís desde 1987. He superado ya varios booms y crisis propios del sector de la construcción y siempre han estado a mi lado con la mayor eficacia para tomar las mejores decisiones. Especialmente agradecido por la gestión del COVID, tramitando los ERTO, con seguimiento de cobro por parte de los trabajadores, así como la salida del ERTO a medida que se reactivaba la actividad económica.

ES